+1 800 972-5442 (en español)   |   +1 800 876-9880 (en inglés)

  1. Establece prioridades. Por ejemplo: cuando llegas a casa después de trabajar, probablemente tengas que ayudar a los niños con sus tareas escolares, decidir qué preparar para la cena, lavar ropa, pagar alguna cuenta, etc. Decide, entonces, qué tiene prioridad (lo primero que tienes que hacer) y hazlo. Cuando lo termines sigue con lo siguiente, y así sucesivamente.

    Leer más >>


    Los SÍ y los NO de la educación de los hijos

    From episode titled, Las necesidades básicas del ser humano

    1. No le compres todo lo que te pida, aun cuando te sientas culpable por no poder dedicarle más tiempo. Los niños saben cómo manipular.

    Leer más >>


    Una guía altamente efectiva para el liderazgo de servicio

    From episode titled, La influencia del líder

    A continuación te presentamos 9 rasgos y comportamientos del liderazgo de servicio. Y no: no implica despertarse a las 5 de la mañana, dar una caminata enérgica durante el almuerzo o tener una maestría de la Universidad Stanford.

    Leer más >>


    Sobre el liderazgo

    From episode titled, Cualidades y virtudes del líder

    Mucho de lo que el cristianismo tiene que decir sobre el liderazgo puede resumirse bastante bien en una historia de Jesús con sus seguidores:

    Leer más >>


    Un nuevo enfoque para el equilibrio vida-trabajo

    From episode titled, Balance entre trabajo y descanso - Parte 2

    CareerBuilder descubrió que casi el 50% de los trabajadores estadounidenses revisan su correo electrónico fuera de las horas de trabajo, y el 45% trabaja durante horas no laborables. Este fenómeno, que cruza las fronteras, es la causa de nuevas leyes en Francia y una campaña en Japón para limitar las horas de trabajo.

    Leer más >>


    Cuando "trabajo" y "vida" se fusionan en "vivir"

    From episode titled, Balance entre trabajo y descanso - Parte 1

    Mi vida es muy ajetreada. Trabajo a tiempo completo, soy esposa, madre de un pequeño de kindergarten, y trato de participar activamente en mi comunidad. En otras palabras, no soy diferente a muchas personas que hacen malabares todos los santos días.

    Un ejemplo es mi lista de tareas del jueves pasado. Algunas de las tareas que realicé ese día, incluyen lo siguiente: dejé a mi hijo en la escuela, escribí un plan estratégico para un cliente, hice una breve caminata alrededor de la oficina, me comuniqué con la trabajadora social de la escuela de mi hijo, me reuní con mi jefe, leí y contesté muchísimos correos electrónicos, etc.

    Leer más >>


    Los hijos son una bendición

    From episode titled, La importancia de ser padre

    Cuando busqué en Google artículos sobre "niños" aparecieron innumerables ideas de escritores, líderes y pensadores elogiando a los niños como una bendición.

    Leer más >>


    ¿Qué papel juega la disciplina en tu vida?

    From episode titled, La disciplina que da frutos

    Para muchas personas, la palabra "disciplina" es negativa. Dicen que una persona disciplinada no es espontánea ni divertida, como si ser disciplinado significara renunciar a la libertad y la alegría.

    Leer más >>


    ¿Cuánto sabes sobre el Día de los Caídos - Memorial Day?

    From episode titled, Cómo respetar a tu pareja-2

    ✔   El Día de los Caídos surgió en respuesta a la matanza sin precedentes de la Guerra Civil, en la cual murieron alrededor de 620.000 soldados de ambos bandos. La pérdida de vidas, y su efecto en las comunidades de todo el país, hizo que surgieran conmemoraciones espontáneas en honor de los fallecidos por la patria.

    Leer más >>


    [1] [2] [3] [4] [5] [6]

Tu navegador no está actualizado!

Si tu navegador no está actualizado, no podrás ver correctamente la página paraelcamino.com. Actualizar navegador

×