Tus hijos están en el proceso de convertirse en las personas adultas del futuro. Para que puedan sentirse orgullosos de ti, vive de acuerdo con los siguientes principios:
Por fecha | Alfabético
Para transitar tu duelo siguiendo su proceso natural, de tal forma que no se vuelva en una patología, es necesario que expreses tu emociones y que realices algunos ejercicios de apoyo. A continuación te ofrecemos un ejercicio muy práctico. Te invitamos a que lo pruebes, adaptándolo a tu situación personal.
Tus hijos están en el proceso de convertirse en las personas adultas del futuro. Para que puedan sentirse orgullosos de ti, vive de acuerdo con los siguientes principios:
Hay buenas noticias para esta temporada de Cuaresma.
Y, ¿cuáles son esas buenas noticias?
Había una vez un Zar que se encontraba enfermo. Un día dijo: "Daré la mitad de mi reino a quien me cure".
Entonces todos los sabios se reunieron y deliberaron mucho sobre la manera de curar al Zar, pero no sabían cómo hacerlo. A pesar de los pesares, uno de aquellos sabios dijo que él lo podía hacer: "Si en la tierra podemos encontrar un hombre feliz", dijo, que le saquen la camisa y que el Zar se la ponga. Entonces se curará.
Cuentan que a un oasis llegó un joven, tomó agua, se aseó y le preguntó a un viejecito que se encontraba descansando: "¿Qué clase de personas hay aquí?"
En vez de responderle, el anciano le preguntó: "¿Qué clase de personas había en el lugar de donde tú vienes?"
Había contratado un carpintero para ayudarme a reparar mi vieja granja. Él acababa de finalizar su primer día de trabajo, que había sido muy duro: su sierra eléctrica se había estropeado, lo que le había hecho perder mucho tiempo, y ahora su viejo camión se negaba a arrancar.
Si bien se han hecho grandes avances en los últimos 25 años, los hispanos siguen siendo el grupo étnico con menor porcentaje de graduados de la secundaria y de la universidad. Según el Centro Nacional de Estadísticas de Educación, el porcentaje de hispanos que abandonan la escuela secundaria pasó del 28% en el año 2000 al 9% en 2015, lo cual es una mejoría enorme, aunque todavía más alta que la de los otros grupos étnicos mayoritarios.
Cuando iniciamos una relación de pareja uno de nuestros principales objetivos, sobre todo en un principio, es compartir nuestros aspectos más íntimos, y así establecer un fuerte lazo de unión. Pero no podemos establecer una buena relación si la basamos en nuestra capacidad de adivinar lo que la otra persona quiere, siente y piensa. Por lo tanto, así como es importante expresar nuestros pensamientos y sentimientos, también lo es escuchar los pensamientos y sentimientos de nuestra pareja.
Aprende a criticar.
Aprende a pelear.
Si un niño vive en el ridículo,
Si tu navegador no está actualizado, no podrás ver correctamente la página paraelcamino.com. Actualizar navegador