Sobre el programa
Los latinos tenemos un modo particular de interpretar y resolver la vida. En forma entretenida, educativa y a veces hasta controversial, Luciano Vega-Ayala y su hija Noemí Guerra abordan temas de la vida diaria desde la perspectiva latina cristiana tradicional.
A través de Sentido Latino queremos acompañarte en esta aventura llamada vida. Y si nuestra compañía da sentido o alegra tu camino, habremos logrado nuestro objetivo.
Sentido Latino … donde tu vida tiene sentido.
Sobre nosotros

Luciano Vega-Ayala
Presentador
Con vasta experiencia en el área de consejería familiar y de pareja, Luciano y su esposa son fundadores de Enfoque Conyugal, una iniciativa destinada a fortalecer la unidad familiar a través de consejería y conferencias ofrecidas en diferentes ciudades de Estados Unidos y Panamá.
Actualmente, Luciano sirve como pastor de la iglesia “Centro de Fe y Esperanza” y en la ciudad de Houston.

Noemí Guerra
Presentadora
Noemí recibió su licenciatura en Relaciones Humanas y Estudios Jurídicos de la Universidad de Iowa, y en el Seminario Concordia de St. Louis, Missouri, completó el programa de Diaconisas y obtuvo su Maestría en Teología Práctica y Sistemática. En la actualidad, Noemí sirve como líder del ministerio de desarrollo de evangelistas en el Distrito de Texas de la LCMS, y también es la escritora de los devocionales diarios de Cristo Para Todas Las Naciones.
Noemí está casada con el Reverendo Lincon Guerra, con quien tiene tres hijos: Joash, Lincon Aaron y Lizzie.

Beatriz Hoppe-García
Productora

Christina Lopez Robin
Especialista en Redes Sociales

Nancy Kellerhals
Especialista en Distribución y Apoyo

Germán Novelli
Director
Germán Novelli-Oliveros dirige los Ministerios Hispanos de Lutheran Hour Ministries y Cristo para Todas las Naciones, Estados Unidos. Germán nació y creció en Venezuela, y es periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela. Durante más de doce años, sirvió como pastor en la iglesia luterana GRACE de Milwaukee, Wisconsin. El Pastor Novelli tiene una maestría en teología del Seminario Concordia de St. Louis, y además es predicador de Para El Camino. Está casado con Lucía, tienen dos hijos, y en sus tiempos de descanso les encanta viajar por el mundo.