Hoy vamos a hablar sobre por qué nuestras relaciones, nuestras conexiones y la forma en que nos comunicamos, pueden ser una fuente de ansiedad… o una fuente de paz. Compartiremos contigo consejos prácticos y esperanzadores, especialmente si estás criando adolescentes, eres joven adulto, o simplemente quieres sentirte más conectado.
Recursos:
En esta época marcada por la ansiedad, queremos ayudarte a identificar las causas y darte cuenta de que no estás solo en lo que sientes. También te mostraremos unas herramientas prácticas y espirituales que pueden ayudarte a encontrar calma, claridad y propósito.
Hoy queremos ayudarte a distinguir cuándo una tristeza común se convierte en una lucha más profunda, darte herramientas prácticas y recordarte que no estás solo, porque cuando entiendes lo que sientes, cuando buscas apoyo, cuando caminas con propósito… tu vida tiene sentido.
Recursos:
Todos, en distintos momentos, necesitamos dirección… y también todos en algún momento damos dirección a otros, muchas veces sin darnos cuenta. Hoy queremos darte ideas prácticas sobre lo que significa ser mentor, cómo encontrar uno y cómo ser uno para los demás.
Hoy queremos invitarte a comenzar el nuevo año con dirección y propósito. Para ello, te enseñaremos cómo crear un mapa de tus sueños, para así enfocar tu mente y corazón en lo que de verdad importa, porque cuando sueñas con intención, tu vida tiene sentido.
Hoy, en medio de luces, cantos y celebraciones, queremos detenernos y redescubrir la fidelidad de Dios que sigue sorprendiéndonos con su provisión, recordándonos que, en Jesús, nuestra vida tiene sentido.
Hoy vamos a reflexionar sobre los desafíos y emociones que enfrentamos al migrar, ofreciendo perspectivas prácticas y espirituales para vivir esta experiencia con propósito y plenitud… para que la vida tenga sentido.
Hoy vamos a reflexionar sobre los desafíos y emociones que surgen durante las fiestas navideñas, ofreciendo perspectivas prácticas y espirituales para vivir estas celebraciones con propósito y plenitud… para que tu vida tenga sentido.
Recursos:
¿Es posible dominar el impulso de comprar compulsivamente para vivir con más intención, libertad y propósito… para que nuestra vida tenga sentido? ¡Claro que sí! Y hoy vamos av er cómo hacerlo, desde una perspectiva práctica, emocional y espiritual.
La falta de gratitud puede robarnos la alegría y alejarnos de lo que realmente importa, pero el ser agradecidos transforma no solo nuestro estado de ánimo, sino también nuestras relaciones, nuestra salud y nuestra fe. Cultivar la gratitud en lo cotidiano puede ayudarte a que tu vida tenga más sentido.